Rentabilidad a traves del Progreso Genetico.                               

 

    
                        

 

  
  
  
  



 

       Nuestros Valores

 CENTRADOS EN EL CLIENTE
Somos un equipo dedicado a ayudar a mejorar a los clientes. Anticipamos sus necesidades y los ayudamos a aprovechar las oportunidades, actuando como socios para mejorar la calidad, eficiencia y producción total. 
 DIRIGIDOS A RESULTADOS
Tenemos iniciativa y estamos determinados a ser los mejores y a exceder las expectativas. Nosotros redefinimos los estándares para nosotros mismos, nuestros clientes y nuestra industria. Cada uno de nosotros se enorgullese de ofrecer el mayor nivel de desempeño. Si algo puede mejorarse, buscamos una manera más sencilla y mejor de hacerlo. 
 PIONEROS
Somos una empresa innovadora con visión del futuro. Tenemos el empuje y la confianza de explorar nuevas ideas así como la energía y el entusiasmo para llevarlas a cabo. 
 ENFOCADOS EN LA GENTE
Somos un negocio basado en la ciencia pero fundado con nuestra gente. Inspiramos, desafiamos y apoyamos a todos para que se desempeñen, se desarrollen y crezcan. Tratamos a los demás con respeto, pedimos puntos de vista y retroalimentación para ayudarnos a mejorar.
 RESPONSABLES
Somos totalmente éticos. Tenemos un profundo sentido de la responsabilidad con nuestros clientes, colegas, animales, comunidades y accionistas. Somos honestos, seguros y dignos de confianza. Lo que decimos es en serio y hacemos los que decimos.

 




 





 

Nuestra fortaleza

Nuestra fortaleza en este dinámico mercado proviene de más de 75 años de servicio a los productores de leche y carne alrededor del mundo. Y aunque reconocemos que no existe una fórmula única que pueda resolver las necesidades genéticas de todas las operaciones en el mundo, nos concentramos en el objetivo exclusivo de ayudar a nuestros clientes a triunfar. Por este motivo, ABS ofrece una variada línea de genética superior con servicios, tecnología y productos exclusivos para satisfacer las demandas de las distintas variaciones de climas, mercados y preferencias de las culturas en las que prestamos nuestros servicios.
Junto con estas herramientas de calidad contamos con personal de calidad que comprende el valor y la necesidad del servicio que proporcionan. Donde usted encuentre ABS, encontrará personas comprometidas con el éxito de los clientes a quienes servimos, esforzándonos por proporcionar proteína y energía a más habitantes del mundo.
 





  Sexation

ABS Sexation ®

ABS Sexation es la marca más reconocida en el mundo de semen sexado. Desde 2006 ABS ha ofrecido a los productores de ganado lechero y de carne la oportunidad de crecer con sus recursos internos (Grow from Within®) usando ABS Sexation para producir más hembras de reemplazo de alta calidad.

 

Contamos con una amplia experiencia, al haber producido y comercializado...leer más





  Genómica Genómica
El futuro realzado con Genómica
ABS, el Líder Mundial en Genética Bovina, mantiene su posición de liderazgo en la industria bovina por medio de un extenso compromiso con la investigación aplicada en ciencia y tecnología. La genómica demuestra una nueva fase en la innovación de ABS. Como la empresa más grande de I.A., los productores de leche y carne de todo el mundo cuentan con ABS para ofrecer la genética más fina y más diversa disponible para mejorar la producción de leche y proteína. ¡ABS literalmente le está ayudando a usted a alimentar al mundo!...leer más





Termómetros de Mejoramiento Genético  Termómetros de Mejoramiento Genético para
Holstein y Jersey

Los termómetros de mejoramiento son una herramienta para asistir en la selección de los sementales con el objetivo de lograr el máximo progreso genético en cada generación. Estos termómetros se calculan en base...leer más