ABS Uruguay presenta nuevo catálogo Carne 2018-2019

El destaque de esta edición va para la raza Angus y otras ofertas

En el transcurso de la Expo Prado 2018, ABS presentó el nuevo Catálogo de Carne 2018-2019, con muchas novedades, lanzamientos, convenios y acuerdos con el mercado y con soluciones para las demandas del productor.
Uno de los principales destaques del nuevo catálogo es la amplia oferta de toros de la raza Angus - son casi 40 ejemplares, incluyendo 10 animales de alto rendimiento y muy adaptables a los sistemas de producción de ABS. De acuerdo con el gerente de ventas de ABS Uruguay, Pablo Harispe, los criadores pueden encontrar las mejores soluciones en todas las razas de carne.
"El catálogo ofrece no sólo la genética que el productor necesita, sino también las últimas novedades de Sexcel, la genética sexada de ABS que vino para quedarse. Todos los materiales para inseminación, nuevas técnicas para detectar celo, convenios que responden a las demandas de la industria - todo eso puede ser encontrado en este lanzamiento", detalla Pablo.
El gerente destaca, además, que el equipo de ABS está siempre disponible para apoyar y orientarlos en todo lo que ellos necesiten. El catálogo puede ser accedido por el sitio: https://issuu.com/absuruguay/docs/carne_2019