ABS Uruguay abre stand en feria de Conaprole y Prolesa, en Mi Tapera

A partir de este jueves (14), ABS Uruguay tiene la presencia marcada en la feria realizada por la asociación entre la cooperativa Conaprole y los almacenes de Prolesa, en Mi Tapera, Santa Lucia. El evento atraerá a diversos productores y expertos de la ganadería lechera del país.
En el transcurso de la feria, ABS será la única empresa del sector de inseminación con un stand en el lugar. Así, de acuerdo con el gerente de ventas de ABS Uruguay, Pablo Harispe, la expectativa es cerrar negocios con los potenciales clientes que frecuentan el evento.
"Esta es la más importante feria realizada por Conaprole y Prolesa, que ya cuenta hoy con más de 20 filiales en la cuenca lechera. Esperamos realizar muchas ventas en el transcurso de los tres días, y ofrecemos informaciones y promociones especiales sobre nuestros productos y programas, como Sexcel y Boviflag", revela Pablo.
La presencia de ABS en la feria aún incluye la distribución de regalos por los participantes. La expectativa es que el evento atraiga un gran flujo de creadores y otros profesionales ligados al sector lechero.