Hijos de toros ABS se destacan en la Exposición de Reproductores Holando

Fotos: Ana Ferreira


ABS marcó presencia durante la 75ª Exposición de Reproductores Holando, realizada en Rural del Prado, en Uruguay, entre los días 10 y 12 de mayo. Además de la presencia del stand de la empresa en el recinto, diversas progenies y terneros con genética ABS tuvieron destaque en los premios de la Expo.

"Se destacaron terneras y vaquillonas de Monterrey, Roy y Bolton, e incluso la Gran Campeona Expo Otoño 2017, una hija de Roy que volvió a la pista, mantuvo su alto trono como campeona Vaca Vitalicia", cuenta el gerente Ventas ABS Uruguay, Pablo Harispe.

Los animales con genética ABS conquistaron los títulos de Reservado Campeón Ternero Menor, Reservada Gran Campeona Hembra, Campeona Vaca Vitalicia, Reservada Campeona Vaca Adulta, Campeona Vaca 2 Años Junior, Campeona Intermedia, Campeona Ternera Menor, Reservada Campeona Junior, Reservada Mejor Ubre Adulta y Mejor Ubre Joven.

Además de los premios, ABS llevó un stand a la feria, donde disponibilizó informaciones sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa, consolidando la posición de la genética de calidad en el evento.

La Exposición contó también con la realización del Simposio de Salud Animal y Genética. Los juzgamientos, que ocurrieron el último día, fueron realizados por el jurado canadiense Callum McKinven.

 

Mira los buenos resultados de la genetica ABS en la exposición:

 

Reservado Campeón Ternero Menor – Grillo 1471 Monterrey Shott

Reservada Gran Campeona Hembra – Grillesca 1382 Monterrey Mansa

Campeona Vaca Vitalicia – Larinconada 0115 Roy Lilian T.E.

Reservada Campeona Vaca Adulta – Magda 5880 Bolton Integrity

Campeona Vaca 2 Años Junior – Grillesca 1382 Monterrey Mansa

Campeona Intermedia – Grillesca 1382 Monterrey Mansa

Campeona Ternera Menor – Carbonera 124 Monterrey Mary

Reservada Campeona Junior – Carbonera 124 Monterrey Mary

Reservada Mejor Ubre Adulta – Grillesca 1382 Monterrey Mansa

Mejor Ubre Joven – Grillesca 1382 Monterrey Mansa